Re: Debian Testing como server casero.

El día 20 de noviembre de 2008 10:23, Jorge Barreiro
<yortx.barry@gmail.com> escribió:
> O Xoves, 20 de Novembro de 2008 ás 01:40:51 Felix Perez escribiu:

> Lo más probable es que no te de ningún problema, pero antes de pasarte piensa:
> te vale la pena? vas a ganar algo actualizando? te van a permitir las nuevas
> versiones hacer algo que no puedas ahora? lo harán mejor?
> Si la respuesta es no a la mayoría de esto, yo dejaría la actualización para
> más adelante.
> A veces uno se deja llevar por la "versionitis" y en realidad no vale la pena
> actualizar. Ahora bien, si necesitas alguna característica que no está en
> [...]
Gracias por sus comentarios,
 ayer hice la siguiente prueba la cual es para nada técnica.
Instalé solo el sistema base de etch y luego testing mediante el
netinstall  y luego instale apache2 y el equipo responde mejor con
testing, incluso la partida del equipo es un poco mas rápida (1 o 2
segundos).  Aclaro que esto es apreciación personal.
Mi interés para usar testing es poder contar con paquetes más
recientes solo desde repositorios oficiales y no tener que bajar e
instalar nada desde fuentes u otros medios.

Nuevamente muchas  gracias por sus aportes.

--
usuario linux  #274354