Re: OT: Reply en Gmail

2008/11/21 Alberto Vicat <albertovicat@gmail.com>:

> [...]
> nada complicado ni molesto hacerlo con el sistema actual.
> Actualmente mi filtro en Thunderbird se maneja asÍ:
>
> Si:          Contiene:    Acción:
> Para o CC    debian-user  Mover mensaje a: Debian en Carpetas locales
>
> Pero a veces me aparece alguno que se queda en "Bandeja de Entrada" porque
> el que lo envió se equivocó en el destinatario.
> Y como no dice [Debian] en el asunto, ni en el remitente, ni en el
> destinatario, resulta un poco trabajoso estar investigando toooodas las
> cabeceras para poder determinar a cual lista corresponde o si es un mensaje

Si, cierto es lo que dices. Actualmente, el filtro que tengo puesto en
el gmail para que lo etiquete de forma automática es algo parecido.
Aun así, como bien te pasa a ti, algunos mensajes no siempre se
filtran.

Ahora acabo de entrar en la página de lists.debian.org, y el sistema
que utilizan, a la vista, no es mailman, aunque tal vez sí. Yo soy
nuevo en esta lista, pero si algun* de vosotr*s conoce a algun
administrador/a, que le comente el asunto, y a ver si es factible -
cosa que supongo que si, ya que no debe ser muy complicado - añadir la
etiqueta identidicadora a todos los mensajes de la lista. Y yo, más
que [Debian] a secas, veo mejor [Usuarios Debian], o algo que
identifique mejor.

Bueno, lo dicho, un saludo.

--
                 "You make plans, we make history."