Re: OT: Reply en Gmail

2008/11/21 Gonzalo Rodriguez <goxonline@gmail.com>:

> Lo que hago yo, pero siempre me olvideo es un "responder a todos" o "reply
> to all" despues borro el email personal.
>
> Saludos,

Exacto, después de ver que este hilo tiene bastante polémica, es la
anotación que iba a dar. Utilizar la opción "Reply to all", y sin más.
POr mi experiéncie, en todas las listas que estoy, de esta forma va
bien...

Lo que si que habría que evitar es crear "hilos duplicados", bueno, en
sí no se llama así, pero me refiero a que un hilo que comienza siendo
"OT: Reply en Gmail" después se convierte en "RE: OT: Reply en Gmail",
y entonces nos encontramos con varios hilos, que parten del mismo. Por
otra parte solo añadir que talvez la creación de un subjetc que
acompañe a todos los mensajes de la lista, estaría bien, para así
identificarlos mejor, más que nada. Supongo que os habreis fijado que
en muchas listas, a cualquier mensaje que se envie, se le añade un
[BULMA] o una etiqueta predefinida en el mailman o el programario que
se utilize para las listas de correo.

Bueno, un saludo :)

--
                 "You make plans, we make history."