Re: Trabajos de GNU/Linux, y OpenOffice

2008/11/20 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

> A mi me parece bien si quieres mi opinión,
>  si quieres el trabajo echo mmmmmmmmm.

Grácias por el comentario de que te parezca bien, pero solo anotar que
en ningún momento he dicho, ni he querido expresar que "alguien me de
el trabajo hecho". El unico proposito de haber escrito el mensaje, es
con el afán de obtener más ideas o recomendaciones en cuanto a lo que
se refiere al trabajo.

Grácias de todas formas, y si alguien quiere comentar o recomendar
algo, es bienvenida la opinión.

¡Salut!

--
                 "You make plans, we make history."