Re: [OT] Aceleración en compiz-fusion

O Xoves, 20 de Novembro de 2008 ás 13:29:14 Roberto Chacon escribiu:

<rovelazquez@minamex.com>escribió:

> Hola
>
> Concuerdo con Roberto (coincidencias....).
>
> Yo diria que lo mejor es que cuando juegues StarCraft deshabilites el
> Compiz.
>
> Puede que alguien te de una opcion mejor.
>
> Saludos

Tener los efectos de compiz activados siempre te va a quitar algo de
rendimiento al resto de aplicaciónes que usen la tarjeta. Y más a juegos como
los de windows, que están pensados para tener la tarjeta gráfica a su
completa disposición.
Wine ya está usando opengl, no tienes nada que decirle.
Lo mejor es, como ya te han dicho, desactivar compiz cuando vayas a jugar.

Saludos.