[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: [OT] Aceleración en compiz-fusion





El 19 de noviembre de 2008 17:41, Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com> escribió:


El 19 de noviembre de 2008 16:45, Roberto V. <rovelazquez@minamex.com> escribió:

Listeros:

Sólo me gustaría una orientación, sé que primero hay que buscar en google, pero no sé cuales serían las palabras clave con las que empezar a buscar.
La cuestión es la siguiente: Tengo una laptop con una tarjeta de video Intel 945GM, funciona bien y todo, incluso he logrado instalar el compiz y funciona bien. Al principio, después de instalar el compiz-fusion los videos en mplayer se veian muy muy lentos en modo de pantalla completa, aunque se veian bien en su tamaño original, lo que tuve que hacer fué cambiar la salida de video del mplayer (la opcion -vo) a gl o gl2. Pero con un juego de windows, el cual ejecuto con wine esta muy lento, cosa que no me sucede si deshabilito compiz-fusion. Específicamente el juego es el starcraft. Tal vez haya que configurar alguna opción en el xorg para que ponga al openGL por default o debo decirle al wine que utilice el openGL, no sé. Es por eso que pido su ayuda para saber por donde buscar.

En el xorg tengo habilitados los módulos dre y glx (o algo así, es que en el trabajo no tengo mi máquina con debian, pero cualquier ayuda que me den la intentaré llegando a casa)

Gracias.

Hola, pretender eso que tu pretendes es pedir ya mucho, estás ejecutando un juego de windows en linux, que mas queires,
tienes efectos bonitos que mas quieres, wine-gl + compiz, yo no pediría tanto. Pero no te deseo mal camino en tu búsqueda
wine no está pensado para mezclar su aceleración 3D con compiz.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Hola

Concuerdo con Roberto (coincidencias....).

Yo diria que lo mejor es que cuando juegues StarCraft deshabilites el Compiz.

Puede que alguien te de una opcion mejor.

Saludos
--
 Roberto Chacón

Reply to: