Re: Dell optiplex 755

Yo instalé en 2 Dell optiplex 755 lenny sin ningún problema, reconoce la tarjeta de red y los dispositivos, no probé el video solo las utilizo con consola, no instalé las X

El 20 de noviembre de 2008 5:17, Diego Martínez Castañeda <n1mh@n1mh.org> escribió:
2008/11/19 Alberto Antonio Ferral Sainz <albert840702@gmail.com>:
> si pudieras ser mas especifico te lo agradeceria, ahora intente con el
> instalador de debian 4 etch, el dvd levanta pero cuando empieza a corrrer la
> instalacion no me monta la torre de cd ni la tarjeta de red y de los
> controladores que trae el dvd no me sirve ninguno, saludos.

Alberto responde a la lista, nada de correos privados.

Durante el proceso de arranque del DVD de instalación, modifica los
parámetros del núcleo para añadir "acpi=off noacpi". No se me ocurre
cómo "ser más específico".

diego
--
___Diego Martínez Castañeda
________http://www.n1mh.org

Trabaja como si no  necesitaras el dinero.
Ama  como  si  nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.