Re: Dell optiplex 755

2008/11/19 Alberto Antonio Ferral Sainz <albert840702@gmail.com>:
> Tengo una pc Dell Optiplex 755 y necesito instalarle debian, tengo una
> imagen ya preparada para descomprimir, mi problema es que no puedo levantar
> la makina a traves de un iso para copiar la imagen, he tratado con knoppix y
> ubunto pero no he tenido resultados, cuando empieza a levantar el livecd se
> bloquea, por favor alguien me diga que puedo hacer, si hay algun livecd que
> levante en este tipo de makina.

tienes que arrancar desactivando el soporte para acpi. Prueba a añadir
"acpi=off noacpi" en el arranque del núcleo. Con eso te permitirá
evitar el bloque.

saludos,
diego
--
___Diego Martínez Castañeda
________http://www.n1mh.org

Trabaja como si no  necesitaras el dinero.
Ama  como  si  nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.