Re: Songbird, tu próximo reproductor de audio es libre

On Wed, Nov 19, 2008 at 9:31 AM, Maximiliano Marin Bustos
<maxmarin@gmail.com> wrote:
> Prefiero mpg321

mpg123 patra cuando estoy en el MC
Audacious si la disparo desde el navegador de archivos, pero tiene (o
yo no se hacerlo) el inconveniente que al hacer click en varias
canciones, cuando ya estoy escuchando y ya hay en la cola algunas, se
borran todas y solo quedan las nuevas. Lo bueno es que ocupa pocos
recurspos
Amarok para ver los Liric, agregar lo que escucho al last.fm, poner
etiquetas y otras 'chulerias' que encuentras en los plugins

Ultimamente he estado utilizando MPD

Audacious para