Re: distro optimizada para pc antiguos

El mié, 19-11-2008 a las 16:25 +0100, Igor Zubiaurre escribió:
> Esto se me escapó también a un privado (dichoso gmail)
>
> 2008/11/18 Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com>
>         tenemos en proyecto ( yo y otros)  desarrollar una distro
>         basada en debian (pero manteniendola como debian) para pc
>         antiguos,..., la idea es implementarlo en el area de
>         educacion
>
> ¿Para educación en clase? ¿Habéis descartado la opción de los
> terminales ligeros? Estoy pensando en http://tcosproject.org, que
> tiene funciones pensadas para controlar la clase, etc

Como responsable del proyecto TCOS y con una experiencia de un par de
años en la minimización de Debian enfocada a terminales ligeros y
educación veo este proyecto con unas expectativas muy exigentes..

Un kernel moderno (2.6.26) y Xorg ya consumen 40 MB de RAM, estará bien
ver como avanza para saber donde no supe hacerlo yo.

Saludos
--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian