Re: OT: Reply en Gmail

El 19 de noviembre de 2008 14:32, Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com> escribió:
2008/11/19 Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>:

> Porque no nos concetramos mas en los contenidos y el respeto en lugar de
> andar
> mirando si se hace top-post, o si la firma tiene N lineas ? Una cosa es
> aconsejar
> buenas practicas. Otra es estar todo el tiempo alcahueteando al projimo.
>
> Yo la verdad no me fijo en todo eso. Mientras se entienda y el texto citado
> este
> diferenciado del que escribe, no veo la necesidad de entorpecer las cosas y
> meter
> ruido en la lista.

Tu no te fijas, otros sí. Una cosa es que tu entiendas lo que aparece
escrito en esos mensajes, otros no necesariamente lo pueden ver.
No todos usan gmail, otros usan clientes de modo de texto y las reglas
están para que dentro de toda esa diversidad puedan leerse los
mensajes. Tu puedes leer un mensaje en html, otros compañeros de la
lista, no.
Esa es una de las razones por las cuales se pide que no se use ese
formato. Esto por poner un ejemplo.

Te han contestado la razón de porque la lista no hace la modificación
de los mensajes e incluso han puesto una referencia para verlo con
detalle. Sí esta no es suficiente respuesta y si no se debaten los
argumentos en ella plasmados, entonces según yo solamente es discutir
por discutir.

Si, y le he agradecido por darme una respuesta. Con esa respuesta hubiera
alcanzado. El resto de los mensajes con ataques e ironias estuvieron de
mas.