Re: [OT] Problema de lentitud al navegar

El día 19 de noviembre de 2008 11:33, Roberto V.
<rovelazquez@minamex.com> escribió:

> Probe con el lynx pero siento que no es una muy buena comparativa ya que las
> aplicaciones como Iceweasel y Epiphany desplegan gráficos y como comentaba
> antes, el Firefox e Internet explorer cargan más rápido las páginas en
> Windows. Así que por eso pensaba que tal vez era algo en el propio linux (el
> kernel) que esta haciendo que mi navegación sea lenta :s.
>
> Saludos

Es que lo de navegación lenta es algo ademas subjetivo, veo que usas
sid podría ser algun bug en algun paquete y no la velocidad de
navegación misma.
si haces una prueba en www.speedtest.net  que valores muestra en linux
y en windows?

Suerte