Re: [OT] Problema de lentitud al navegar

El día 18 de noviembre de 2008 16:43, Roberto V.
<rovelazquez@minamex.com> escribió:
> [...]
> mucho en abrirse, yo pensaba que era por mi conexión a internet. Pero lo
> extraño es que cuando bajo archivos (desde descarga directas o por
> bittorrent) estos se bajan a la velocidad que es la adecuada para mi
> conexión DSL de 512Kbps (los archivos se bajan a 40KB/s en promedio, a veces
> hasta 52KB/s).
> Tengo instalado gnome y esto me ha sucedido usando Iceweasel 3, pero también
> pasa lo mismo si utilizo Epiphany.
>
> No creo que el problema sea con las páginas en sí ya que con el explorer en
> Windows XP las mismas páginas se abren muchísimo más rápido.

Bueno, por lo que dices me da la impresión que utilizas un laptop y te
conectas a través de WiFi.  Me inclino a pensar que tu problema está
en el driver de la tarjeta que estás utilizando. Algo parecido ocurre
con el controlador de las tarjetas Ralink rt2500 en Debian Sid.

Sería útil que indicaras, mediante que interfaz te conectas a la red.

Saludos.

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515