Re: [OT] Problema de lentitud al navegar

El día 19 de noviembre de 2008 11:13, Roberto V.
<rovelazquez@minamex.com> escribió:

> Tienes razón en uno de los puntos de tu observación, es decir si me conecto
> desde una laptop. Pero no me conecto a través de la interfaz wifi, sino
> mediante ethernet ya que mi modem/router no es inalámbrico.
>
> Saludos.

Probaste con un navegador en modo texto como lynx para descartar que
no sea problemas de las aplicaciones?  hace tiempo ya algo parecido me
sucedió y lo solucione reinstalando icedove (firefox en ese entonces).

Suerte

--
usuario linux  #274354