Re: distro optimizada para pc antiguos

El día 18 de noviembre de 2008 18:41, consultores1
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Hola
>
> Algunas personas intentaron algo parecido y la conclusion fue:

¿qué personas, en dónde podemos ver dichas conclusiones?

> 1. Instalar Debian Base.

¿qué versión de Debian base? ¿estable, para pruebas, inestable?

> 2. Hacer una lista de paquetes por funcion y como requisito, que su
> tamano sea pequeno.

¿y los requerimiento para todas las computadoras son iguales? ¿eso
nada tiene que ver?

> 3. Crear listas sugiriendo los paquetes necesarios para diferentes
> fines.

> En pocas palabras, una Debian modular; que es lo que algunos hacemos
> para tener un SO pequeno y rapido.

Es importante comentar para que fin, no es lo mismo un servidor que
una computadora de escritorio.
Además no es lo mismo instalar Debian en una pentium 3 con 128 megas
de RAM que en una con doble procesador y un giga de RAM.

En fin.
Saludos
Marcos Delgado.