Re: distro optimizada para pc antiguos

On Tue, 2008-11-18 at 13:19 -0300, Pablo Zúñiga wrote:

> El 18 de noviembre de 2008 13:01, Igor Zubiaurre <fioddor@gmail.com>
> escribió:
>         2008/11/18 Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com>
>
>                 estimados:
>                 tenemos en proyecto ( yo y otros)  desarrollar una
>                 distro basada en debian (pero manteniendola como
>                 debian) para pc antiguos, ..., la idea es
>                 implementarlo en el area de educacion
>
>         ¿Para educación en clase? ¿Habéis descartado la opción de los
>         terminales ligeros? Estoy pensando en http://tcosproject.org,
>         que tiene funciones pensadas para controlar la clase, etc

> [...]

Bueno, yo intente algo hace algunos anos; instalaba Debian (estable o
pruebas), luego desinstalaba los paquetes que no se requerian para esa
maquina; luego instalaba los paquetes extra y dejaba el SO bastante
pequeno, usable en pentium con 64 MB. Actualmente no tengo ordenador
para pruebas, pero mis instalaciones son en esa forma.