Fwd: distro basada en debian+kde

se me fue al privado... :-/

---------- Forwarded message ----------
From: Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
Date: 18-nov-2008 8:21
Subject: Re: distro basada en debian+kde
To: Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com>

El día 17/11/08, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:

> Buenas, alguien podria recomendarme alguna distro basada en Debian y KDE ?
 > No Kubuntu, porque la verdad no funciona muy bien.
 > Sidux me gusta, pero tiene en contra que necesita constante actualizacion, y
 > el metodo para actualizarla no es apto para usuarios no especializados.
 >  Me gustaria algo como Kubuntu pero bien logrado
 >
 > Gracias

además de todo lo que ya dijeron, ¿te sirve este 1 cd de debian?
 testing:
 http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/iso-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso

 http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_rc1/i386/jigdo-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.jigdo
 http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_rc1/i386/jigdo-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.template

 http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_rc1/i386/bt-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso.torrent
 (todas van al mismo cd, solo que es descargad directa, jigdo o bittorrent)

 Y si lo que querés es un escritorio liviano, te recomiendo este:
 http://lxde.org/