Re: distro basada en debian+kde

El 18 de noviembre de 2008 9:21, Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com> escribió:
El día 17/11/08, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:
> Buenas, alguien podria recomendarme alguna distro basada en Debian y KDE ?
> No Kubuntu, porque la verdad no funciona muy bien.
> Sidux me gusta, pero tiene en contra que necesita constante actualizacion, y
> el metodo para actualizarla no es apto para usuarios no especializados.
>  Me gustaria algo como Kubuntu pero bien logrado
>
> Gracias

además de todo lo que ya dijeron, ¿te sirve este 1 cd de debian?
testing:
http://cdimage.debian.org/cdimage/weekly-builds/i386/iso-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso

http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_rc1/i386/jigdo-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.jigdo
http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_rc1/i386/jigdo-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.template

http://cdimage.debian.org/cdimage/lenny_di_rc1/i386/bt-cd/debian-testing-i386-kde-CD-1.iso.torrent
(todas van al mismo cd, solo que es descargad directa, jigdo o bittorrent)

Gracias. El CD 1 de testing lo vengo probando regularmente desde hace bastante, y en
muchas PCs no funciona.
Instala todo y luego, en el primer booteo da algun error, como si no puediera montar particiones.
Ya me paso varias veces, y en los foros uno encuentra ayuda para solucionarlo, pero eh ! si no me
funciona la instalacion basica ...
Como dije, en otras no funciona el sonido, porque en el kernel desactivaron el soporte de algunos chips.
Espero que Lenny cambie bastante cuando la pasen a estable, porque asi no me sirve de mucho :(
No es que tenga demasiados problemas, pero parece que al kernel le falta algo de trabajo.

En cambio si funciona si instalo una base de Etch y luego actualizo a Lenny. Cosas curiosas...