Re: distro basada en debian+kde

El 17 de noviembre de 2008 16:24, Mario Daniel Carugno <carugnom@gmail.com> escribió:
Buenas, alguien podria recomendarme alguna distro basada en Debian y KDE ?
No Kubuntu, porque la verdad no funciona muy bien.
Sidux me gusta, pero tiene en contra que necesita constante actualizacion, y
el metodo para actualizarla no es apto para usuarios no especializados.
Me gustaria algo como Kubuntu pero bien logrado

Gracias

Amigo mio la verdad como dijo el post anterior cual es el problema de usar Debian + KDE baja una net iso, instala es sitema base y luego los paquetes necesarios para que puedas tener KDE

apt-get install x-windows-system-core kdm kde

y listo con esto ya deverias tener kde en tu maquina debian, suerte