Re: No detecta tarjeta de red

El 13 de noviembre de 2008 17:49, Odair Augusto Trujillo <haldrik@gmail.com> escribió:
El 13 de noviembre de 2008 12:37, Maximiliano Marin Bustos <maxmarin@gmail.com> escribió:
2008/11/13 Antonio M. Sánchez Pérez <linkshande@gmail.com>:
> Hola a todos.
> Acabo de comprarme un Acer Aspire, modelo 5735Z, con la idea de
> instalarle Etch, pero cuál no sería mi sorpresa al ver que el
> instalador me dice que no detecta ninguna tarjeta de red... He
> arrancado Windows Vista y la versión Live de Ubuntu 8.10 y en ambos
> casos el dispositivo funciona, aunque no logro acceder a la red (??).
> Me pasó algo parecido con la unidad de CD-DVD, pero esto lo solucioné
> cambiando el modo SATA a IDEen la BIOS, aunque no creo que esto tenga
> nada que ver... Según las especificaciones del fabricante la tarjeta
> [...]

Hola, si es un laptop nuevo yo no le pondria Etch, partiria con Lenny.
Tiene mas soporte de hardware y obviamente hardware mas nuevo.
Un saludo

Definitivamente lenny, y si no te funciona descarga el instalador unstable, ojalá un netinstaller.
eso te instala lenny no sid.

"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

 Concuerdo con la respuesta, yo tengo acer aspire 4520 y cuando lo compre debian etch no tenia soporte con para mi tarjeta de red, por eso tube que colocar lenny y todo funciono, ahora que etch lanzo la version etch y medio"  que si incluia soporte para mi red, te recomiendo que si instalas lenny uses un netinstall asi sabras inmediatamente si tienes soporte para red y no una live iso porque asi tendras que instalar toooooo el cd y despues te daras cuenta que tu tarjeta de red no tiene soporte. mira en este enlace ftp://ftp.cl.debian.org/debian-cd/custom/lenny/ hay  imagenes para i386 y AMD64 que biene con kde y kernel de lenny, bajas y pruebalas y ve como anda.... suerte.