Re: amavis-new mal configurado?

--- El jue 13-nov-08, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:

> De:: Luis <luis@azunet.minaz.cu>
> Asunto: Re: amavis-new mal configurado?
> A: alegria071@yahoo.com.mx, debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: jueves, 13 noviembre, 2008, 6:13 am

> debian-user-spanish@lists.debian.org

> amavis

> de correo?

> Responder A

> (UBE). Our

> so it was

> and your

> for

> cases of

> undesired

> [...]

 Esos mensajes son correctos si tu no quieres que tu amavis utilice esos  filtros para tu correo. Es decir, amavis tratara de abrir el correo usando los codec/decodec que tengas y que hayas definido. Cuales son los correctos? pues eso depende de tus necesidades.

Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/