Re: amavis-new mal configurado?

--- El jue 13-nov-08, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:

> De:: Luis <luis@azunet.minaz.cu>
> Asunto: Re: amavis-new mal configurado?
> A: "Ulises M. Alvarez" <uma@fata.unam.mx>, debian-user-spanish@lists.debian.org
> Fecha: jueves, 13 noviembre, 2008, 6:29 am

> debian-user-spanish@lists.debian.org
> am

> del amavis

> direcciones de correo?

> mucho

> /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults ) estableciendo la
> variable final_spam_destiny  = D_PASS;

> encabezado, pero lo pasara al buzon.

> recomendable sería
> [...]

 es cierto que se lee todo lo que este en el directorio /etc/amavis/conf.d/, pero segun la documentacion, todas las variables definidas en el archivo /etc/amavis/conf.d/50-user sobreescribirian cualquier valor definido en los archivos anteriores.

Saludos,

Marcela Alegria

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/