Re: amavis-new mal configurado?

Ulises M. Alvarez escribió:
Carmen Marcela Alegria C. wrote:

--- El mié 12-nov-08, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:

De:: Luis <luis@azunet.minaz.cu>
Asunto: Re: amavis-new mal configurado?
A: mdasilva@cmat.edu.uy, debian-user-spanish@lists.debian.org
Fecha: miércoles, 12 noviembre, 2008, 10:20 am
Miguel Da Silva - Centro de Matemática escribió:

Luis escribió:

hola amigos que tengo mal en la confi del amavis

que no esta haciendo esto con algunas direcciones de correo?

alguna ayuda con esto lo agradeceré mucho

Quiza tengas que configurar el amavis ( /etc/amavis/conf.d/20-debian_defaults ) estableciendo la variable final_spam_destiny  = D_PASS;

con eso lo calificado como spam, lo marcara con encabezado, pero lo pasara al buzon.

Coincido con la configuración, pero tal vez lo más recomendable sería
agregar la línea que menciona Marcela (final_spam_destiny  = D_PASS;) en:

/etc/amavis/conf.d/50-user

bueno ya lo agregué a 20-debian_defaults o mejor dicho lo descomenté

el amavis no lee todo los conf que están dentro de conf.d ?
pues temo que si lo pongo dentro de 50-user me de palos por estar duplicado en la configuración.
saludos