Re: amavis-new mal configurado?

Luis wrote:
> [...]
agregar la línea que menciona Marcela (final_spam_destiny  = D_PASS;)
en:

> bueno ya lo agregué a 20-debian_defaults o mejor dicho lo descomenté
>
> el amavis no lee todo los conf que están dentro de conf.d ?

Sí.

> pues temo que si lo pongo dentro de 50-user me de palos por estar
duplicado en la configuración.

No existe problema, como se puede leer en
/usr/share/doc/amavisd-new/README.Debian

"  50-user:     Place your overrides here, if you want"

Y en 50-user puede leerse:

# Place your configuration directives here.  They will override those in #
earlier files.

¿Por qué prefiero '50-user' sobre modificaciones a los otros archivos?

Porque así sólo tengo que revisar y respaldar un archivo ;-)
--
Ulises M. Alvarez.
http://www.fata.unam.mx/