Re: me cojo la baja de la lista. una temporada

El dom, 09-11-2008 a las 10:52 +0100, BasaBuru escribió:
> Aupa:
>
> Le he dado muchas vueltas y he decdido darme de baja en la lista.
>
> No voy a participar en nada que no sea teki..... y ayudaré según pueda. Estoy
> hasta arriba de trabajo y tengo muy poco tiempo. Y para desperdiciarlo con los
> TROLLs de la lista no me compensa.
>
> Creo que soy el mas veterano en la lista, llevo 11 años, pero me habéis
> conseguido superar.
>
> Yo tengo una visión de la lista que es emotivo-psicológico.
>
> Es una visión vieja, de cuando yo era un puto newbie y aquí me hice debianera

> [...]

Es la primera vez que me pronuncio sobre este tema y será la última.

Yo también lamento la ida de BasaBuru, lo leo desde hace muchos años.

Pero creo que este hilo sobraba, no aporta nada, simplemente es una
declaración de intenciones con los ánimos más o menos exaltados, que no
lleva a nada. Leerá la lista y ayudará en la medida que su trabajo se lo
permita, lo que hacemos todos.

Hay mucha gente que solo buscamos en la lista temas Debian GNU/Linux y
cada hilo de este tipo, es como una patada en las mollejas, abra quien
lo abra.

En fin, espero que vuelvas pronto, disfruto leyéndote.

Un Saludo.