Re: duda sobre javascript

2008/11/11 Raul Rodriguez Proenza <rproenza@estudiantes.uci.cu>:

> Hola lista:
> mi duda esta en que en js existen sentecias para capturar eventos onclick producidos por click derecho e izquierdo, pero estas sentencias dependen del navegador que se utilice y no se cual utilizar para capturar el onclick izquierdo del firefox.
> Gracias de antemano.

Hola. No le veo mucha relación a tu duda con Debian, pero no obstante
debieras mirar si la Consola de error de Firefox, o Iceweasel que es
lo normal en Debian, te dice algún error relacionado con el onClick.
Supongo que habrás mirado ya ahí porque es muy útil para saber si lo
que estás abriendo contiene errores de HTML, JS, CSS,..

No obstante hay un disparate de páginas en las que puedes mirar como:

- uno que se lia con los eventos del ratón:
http://www.forosdelweb.com/f13/onmouseover-onmouseout-onclick-58064/
- otro al que le pasa parecido como a ti, que el onClick no le
funciona (en inglés): http://www.webmasterworld.com/forum119/448.htm
- y otra que informa acerca de los eventos por JS y la compatibilidad
de los mismos, que puede que te venga como anillo al dedo:
http://www.quirksmode.org/dom/events/index.html

Saludos

 PD: a este tipo de preguntas creo que se les ha de anteponer lo de
[OT] en el asunto.

"Decidle al Duque que agradecemos sus palabras, pero este es un Tercio español"
elhistorias.com