Re: Sonido con fidelidad ¿Se pierde en Linux?

El mar, 04-11-2008 a las 20:56 -0800, Salvador Garcia Z. escribió:

> [...]
>         > un ejemplo un programa que yo ocupo para remixar es acid pro
>         (y me costo
>         > una pasata :S) pero solo para win y la verdad es que aun no
>         veo un solo
>         > soft, o aplicaciones como virtual dj para conectarlo
>         hardware...en
>         > fin..eso es mi comentario.
>

>         En el foro GNU/Linux de Hispasonic les estoy diciendo
>         continuamente a
>         los pirados del audio que si tienes una killer-app y sólo
>         funciona en
>         un sistema operativo, quédate en ese sistema operativo. La

mmmmm lo vi esta entretenido pero aun asi son las misma aplicaciones que
he visto...
el único que encontré parecido a virtual dj es Ultramixer,lastima que no
lo pude instalar se queda colgado en la primera ventana de instalación y
esta echo en java y peor hay que pagar.... Ardour, es "parecido al cool
edit" pero es mas complicado... en fin de esa es mi exp mientras tanto
sigo con win para esa tarea :S, pero tengo fe que de apoco v mejorando
notablemnte el soft en linux...
ademas es cosa de irse metiendo pero = tengo poco tiempo para ir
probando todo desde cero...

--
Atte.-
Francisco Aravena Jimenez