Re: Sonido con fidelidad ¿Se pierde en Linux?

la verdad soy yo soy DJ (aun no encuentro buenas aplicaciones en linux
S) y quisquilloso con el sonido, en linux y windows he echo pruebas, con
el mismo archivo y encuentro que linux siempre es mejor, recuerden que
tambien intervienen muchos factores como el codec de reproducion y el
con el que fue codificado en el caso de mp3, en cds no he encontrado
grandes diferencias....

lo cual me limita apensar q tiene que ver mucho con el hard que se
tiene....

yo me quedo con la calidad de linux en muchos casos....

lo otro que yo me quejo es la calidad de los programas de audio para
linux..
un ejemplo un programa que yo ocupo para remixar es acid pro (y me costo
una pasata :S) pero solo para win y la verdad es que aun no veo un solo
soft, o aplicaciones como virtual dj para conectarlo hardware...en
fin..eso es mi comentario.

--
Atte.-
Francisco Aravena Jimenez