Re: Cómo escribir en una unidad USB (sólo lecutra)

El día 31 de octubre de 2008 11:21, Jose Manuel Colon
<jsmclon@gmail.com> escribió:
> Ya, pero a ver, ¿cómo hago eso? Se monta automáticamente y no me deja
> cambiar los permisos, y no veo cuál es el "media" del USB para cambiar o no
> permisos en fstab.
>
> http://img363.imageshack.us/my.php?image=pantallazooa6.png

trata de desmontarlo y luego montarlo manualmente.
¿que sistema de archivos tiene?
¿con que sistema estas trabajando?
debes dar mas datos

Por eso te han dado respuestas tan vagas, no nos has informado.

Suerte

--
usuario linux  #274354