Re: cambiar write protect a OFF en sdb de una memoria usb

El 7/11/08, Calabaza <calalinux@gmail.com> escribió:

>  >
>  > No tengo un aparatito de esos, pero googleando por ahí he visto que suelen
>  > tener algún selector, o switch, o llave, o algo que dice "HOLD", y si está
>  > en esa posición minga de formatearlo. ¿Miraste ese detalle?
>  >
>  > Saludos
>  >

> Es lo primero que mire, no posee nada de eso,
>  disculpen el no haberlo mencionado, aqui les envio unas imagenes:
>
>  de esta búsqueda:
> [...]
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:quoF6nfSxQAc0M:http://www.tech2.com/media/images/2007/Jul/img_13942_kingston-data-traveler-100.jpg
tengo el mismo, y algunas veces el maldito se me pone en solo lectura,
otras veces no aparece, o se desmonta solo. Parece ser algo de los usb
frontales (donde voy, y no solo con este pendrive dan problemas los
usb frontales), probá haciendo que no funcione como usb1:
rmmod ehci_hcd