Re: cambiar write protect a OFF en sdb de una memoria usb

El día 7 de noviembre de 2008 8:01, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> Reenvío a la lista. Llegó a mi privado (van 2).

Protesto, el ultimo lo envie a la lista.... fijate bien en el encabezado... ;)

> No tengo idea sobre udev.
> Cuestión de ver la man udev.
> También hay algo en /usr/share/doc/udev.
> O googlear.
Ok voy a mirar el man y los doc en share...

Les aviso como me va, siempre y cuando no retiren el maldito pen drive...

> Saludos

Un abrazo.
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay