Re: instalar driver de mp3 y mp4

Maximiliano Marin Bustos escribió:
2008/11/6 Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:

El día 6 de noviembre de 2008 12:58, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:

Felix Perez escribió:

El día 6 de noviembre de 2008 9:27, Luis <luis@azunet.minaz.cu> escribió:

Bueno hay un detail muy importante , el mp4 está corrupto por tanto hay que
reinstalarle el os
en linux como lo hago?

:)
simple
se llama firmware
eso es lo que necesito un programa en debian que me permita manipular
firmware de mp4
o mp3

Ahora si,  ;-)
estimado encontre esto creo que hay algunas soluciones desde windows,
pero talvez te sirva.
http://www.yoreparo.com/foros/mp3_mp4_ipods/98872.html

Suerte

:)  así no se vale , eso es lo que no quiero hacer pues yo hace un buen tiempo no uso windows ,
probaré con el wine , aunque estimo que no va a funcionar , en un rato les comento al respecto.

--
usuario linux  #274354