Re: duda

El mié, 05-11-2008 a las 14:58 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:
> alguien me puede dar una direccion donde aparezcan desventajas de la cosola de linux, lo que pasa es que voy hacer una aplicacion grafica basandome en una que corre en una consola y en el google no aparece casi ninguna desventaja de la consola de linux......

Creo que la pregunta esta mal planteada o al menos no en el contexto
adecuado, ya que es probable que existan ventajas y desventajas entre
los diferentes shell que se pueden usar (Bash, sh, zsh..etc) y no
ventajas o desventajas en "la consola".

--
Oscar Julian Rosales Blanco <oscar.rosales@polosur.org>
Polosur.org