Re: Hacia donde va KDE ?

2008/11/4 Pablo Jiménez <pejimene@vtr.net>:
> On Tue, Nov 04, 2008 at 02:23:55PM -0200, Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:
>>

> [...]
>
> Tuve el placer que un jefe me regalara la edición en español de "Being
> Digital", pero el libro ya tiene sus años (se publicó originalmente en 1995).
> Y Nicholas Negroponte es el autor del libro y el impulsor de OLPC. Su
> hermano John es ministro de gobierno de los EE.UU.
>
> Saludos.
>
> --
> Pablo Jiménez

Violando las leyes de la lista: El Tex claro que puede hacer carteles
publicitarios! tambien pude hacer presentaciones pdf, carteles
cientificos y mercadotecnicos y mil monerias!

Y bueno,  una buena prueba, no solo para el kde,  seria que quitandole
todas las mejoras visuales corriera igual o mejor que la versión
anterior. Eso deberia ser una prueba contundente de evolución de
software de cualquier tipo.

¿no lo creen?

--
ItZtLi