Re: Hacia donde va KDE ?

On Tue, Nov 04, 2008 at 02:23:55PM -0200, Miguel Da Silva - Centro de Matemática wrote:

[...]

> Tomar el ejemplo de TeX es lo mismo que decir que nadie necesita
> composición en escritorios porque para hacer facil la interacción
> hombre-máquina alcanza íconos en 2 dimensiones y tonos de grises.
>
> Fijate que con TeX no se puede hacer carteles publicitarios.
>
> En fin, anda por internet un libro de Nicholas Negroponte (hermando de
> aquél famoso Negroponto de OLPC) y su traducción al español se llamada
> "El Mundo Digital". Recomendable.

Tuve el placer que un jefe me regalara la edición en español de "Being
Digital", pero el libro ya tiene sus años (se publicó originalmente en 1995).
Y Nicholas Negroponte es el autor del libro y el impulsor de OLPC. Su
hermano John es ministro de gobierno de los EE.UU.

Saludos.

--
Pablo Jiménez