Re: Necesito una aclaracion

El 2 de noviembre de 2008 17:51, Santiago José López Borrazás <sjlopezb@yahoo.es> escribió:
El 02/11/2008 22:13, hector hector escribió:
> Hola, no lo había probado todavía, recién lo pruebo y funciona de
> lujo, muchísimas gracias.-
> Lo peor es que creo que hace unos días, vos o alguien lo comento en la
> lista para una placa msi, y había pensado en probarlo pero no había
> tenido tiempo hasta ahora.-

Los MSI son un poco puñeteros bajo Linux. Pero funcionan muy bien si se pone
en el arranque ese parámetro que te han dado, que es el 'pci=nomsi'.

Yo, con este Dell, no tengo ninguna pega. Ni le tengo en el kernel ningún
parámetro que le haga falta. Nada.

El problema es que esos son chips nvidia, osea el chipset, tienen instrucciones propias para MSI y a veces fallan entonces es mejor desactivarlas cuando molestan. en kernel 2.6.26-1 creo que no molesta ya.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."