Re: Necesito una aclaracion

El día 2 de noviembre de 2008 17:53, Odair Augusto Trujillo
<haldrik@gmail.com> escribió:

> Hola, prueba con la opción del kernel pci=nomsi. Esto lo deberás probar con
> kernel superior a 2.6.20
>
> --
> "Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
> Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el Señor
> de toda la tierra cuando al Hombre le conviniere."

Hola, no lo había probado todavía, recién lo pruebo y funciona de
lujo, muchísimas gracias.-
Lo peor es que creo que hace unos días, vos o alguien lo comento en la
lista para una placa msi, y había pensado en probarlo pero no había
tenido tiempo hasta ahora.-