Re: Necesito una aclaracion

El 01/11/2008 21:20, hector hector escribió:
> Yo eh tenido problemas instalando discos SATA II, pero es problema con
> el kernel, no es un problema de debian.-

¿Qué kernel usaste para tener esos problemas?

Si compilaras tú a mano con las mismas configuraciones que hay en el 'Debian
Official Kernel Configuration', te darías cuenta que te debería funcionar al
100% tu máquina, sin ningún fallo, ni ninguna interferencia, ni ningún
problema de hardware hasta ahora.

Yo, en estos momentos, bajo Sid, tengo el 2.6.26.6 bajado de kernel.org, y
puesto con el .config de esta página:

http://merkel.debian.org/~jurij/

Y eso sí...ni un sólo problema, ni de hardware, ni de soft, ni de ninguna
cosa que tenga en estos momentos.

Ya te digo, 100%. Ni fallos ni nada.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.