Re: [OT]Recuperar datos luego de formatear

El mar, 28-10-2008 a las 10:09 -0200, Alberto Vicat escribió:

> [...]
> Hoy en día no puedo ponerme a hacer experimentos en esta PC pues la uso
> en mi trabajo, además los discos no tienen espacio disponible.
> Pero sin duda que tendré en cuenta lo que me decís sobre testdisk para
> cuando se presente la ocasión.
> Lo que me sigue asombrando (y mucho) es que un CD instalador de XP te
> permita hacer un "formateo rápido" sobre una ext3.
> Pensaba que el formateo rápido solamente estaba disponible cuando se
> pretendía formatear con el mismo sistema de archivos ya existente en la
> partición. Y máxime tratándose de un filesystem ajeno a M$.

No hace un formateo rapido sobre la particion ext3 ya que el
particionador de ms no la reconoce y te dice "unknown" lo que equivale a
eliminar la particion y crear un de las que si reconoce ( solo ntfs y
fat32). Luego podes formatear rapido
Pero nos estamos yendo al pasto con el offtopic
> Saludos

idem