Re: Recuperar datos luego de formatear

El sáb, 25-10-2008 a las 16:16 -0200, Alberto Vicat escribió:

> En lo que él dice: que "instaló picwindows xp", de donde deduzco que al
> formateo lo hizo con el CD instalador de Win. Y no creo que el
> formateador de ese CD le tolere dejar una partición ext3 sin cepillarla
> por completo.

> No te discuto que lo hayas hecho, pero ¿con qué formateaste? ¿con un
> instalador de Win?

obviamente desde windows. Me parece que no trataste de instalar windows
en una particion ntfs o fat32 creada desde linux ( vas a ver lo
problemas que te trae)

> ¿O lo hiciste desde un Linux?

> Creo que mejor le pregunte al amigo que clase de formateo hizo. Pero de
> mi parte sigo sin creer que un instalador de Win te deje sobrevivir una
> partición ext3 con su contenido y le haga un formateo rápido.

probalo, yo hace mas de 6 años utilizo testdisk para recuperar
particiones perdidas ( en servidores que se reformatearon y debiamos
recuperar informacion vital)