RE: Duda con /etc/crontab

> Porque puede ser que se ejecuto ayer 26/10/2008 la siguiente
> linea del
> /etc/crontab :
>

> 1 0 19 10 0  root /usr/sbin/script
>

> este script era para ejecturse el domingo pasado (19/10) a
> las 00:01 , se
> ejecuto bien , pero porque se ejecuto ayer tambien?
> asi lo hizo y me me quedo registrado via syslog y por el lio
> que me armo

Hola...

Segun lo que entiendo del man 5 crontab, si especificas una fecha del mes
(19/10), y tambien de la semana (0, el ultimo valor), se ejecutara el dia
19, y ademas todos los domingos, si sustituyes el ultimo valor (0) por
asterisco, solo se ejecuta el 19 del octubre; yo nunca he utilizado las dos
especificaciones al mismo tiempo.

Saludos