To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, October 27, 2008 12:17 PM
Subject: RE: Duda con /etc/crontab

Porque puede ser que se ejecuto ayer 26/10/2008 la siguiente
linea del
/etc/crontab :

1 0 19 10 0  root /usr/sbin/script

este script era para ejecturse el domingo pasado (19/10) a
las 00:01 , se
ejecuto bien , pero porque se ejecuto ayer tambien?
asi lo hizo y me me quedo registrado via syslog y por el lio
que me armo

Hola...

Segun lo que entiendo del man 5 crontab, si especificas una fecha del mes
(19/10), y tambien de la semana (0, el ultimo valor), se ejecutara el dia
19, y ademas todos los domingos, si sustituyes el ultimo valor (0) por
asterisco, solo se ejecuta el 19 del octubre; yo nunca he utilizado las dos
especificaciones al mismo tiempo.

Saludos