Re: Error en Virtual Box

2008/10/25 David Palacio <dpalacio@uninorte.edu.co>
El Friday 24 October 2008 17:05:38 Edgar Dorantes escribió:
> hola lista, espero a todos les vaya de maravilla. El dia de ayer estuve
> leyendo un hilo de esta lista que hablaba acerca de la instalacion de
> VirtualBox, y me entraron ganas de probarlo, baje el .deb de la pagina de
> sun por las ventajas que en dicho hilo se dieron a conocer, y mi sorpresa
> es que al momento de iniciar una maquina virtual, me da el siguiente error:
Tal vez tienes que recompilar el módulo del kernel:

1. Instala el paquete «build-essential»
2. /etc/init.d/vboxdrv setup
3. modprobe vboxdrv

Hola, estuve probando lo que me comentaron, pero al final de cuentas me pasa lo mismo. He estado investigando bastante, pero no encuentro la solucion.

Gracias por las respuestas, saludos

--
Linux Registered User #438399