¿El proyecto Guia-debian.es esta muerto?

¿Alguien sabe algo sobre el proyecto? ¿Esta muerto?
BasaBuru, he visto un comentario tuyo, en el que precisamente hablabas
sobre el estado de desarrollo...
El proyecto es interesante, y no solo el wiki en si, sino el dominio
y, sobre todo, las intenciones...

No he conseguido encontrar informacion sobre quien lo este llevando,
ni siquiera en el whois.

El wiki de debian esta muy verde en español (si alguien contesta que
me ponga a traducirlo, gracias, ya lo estoy haciendo, simpatico/a).
  * Perdonad, llevo un dia borde [OT]: Me han jodido, no me quieren
dar una copia de mi contrato de mi ex-trabajo (se quedaron la copia) y
probablemente ni me hayan dado de alta en la SS. [/OT] (Necesitaba
desahogarme)

Creo que precisamente a debian le falta un sitio donde los propios
usuarios publiquen sus manuales/tutoriales y demas. ¡Eso no lo podemos
permitir!

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.