Re: Ayuda!!!

El día 22 de octubre de 2008 16:50, nx <hackgo@gmail.com> escribió:

> No he jodido a nadie. Le he dado un par de pautas para que empieze a buscar
> y a documentarse y luego he dicho que si tiene alguna duda (con la
> documentación como base) venga a la lista y ponga un titulo algo mas
> descriptivo porque como ha dicho un compañero de la lista: el mensaje no
> habría sido leído tiempo atrás) y es lógico teniendo un con título tan
> genérico y nefasto (informativamente) como ese, lo cual veo lógico pues de
> ser así no habría comenzado una conversación tan intrascendental como esta
> con alguien que no aporta nada.
> [...]
Por favor nadie a jodido u ofendido o molestado a quien ha iniciado el
hilo, solo se le han dado directrices para que aprenda a ayudarse y
para que aprenda a hacer las preguntas correctas lo que obviamnete
redundará en que resolverá sus problemas más rápidamente.
Si eso no es ayudar, ya no se le que es.

Saludos.