Re: saludos y gracias de ante "mano"

saludos, y perdon si se no se ha comprendido bien el subject, era dar las gracias simplemente.

lo que intento es acceder a ficheros despositados en una web que esta autentificada tanto por usuario,contraseña, como por un certificado, que segun parece solo soporta windows.

mi idea era o es acceder por curl dandole usuario y contraseña a ese https://usuario:contraseña@laweb.com/ficheros/fichero.gz y gestionar el certificado que segun parece solo gestiona internet explorer, creo que bicheando en un sistema con windows podré dar con el, supongo que sera de algun tipo de extension , y instalarlo de alguna forma en mi sistema debian y gestionarlo para poder acceder a ese sitio, ya que segun me dice curl , me cuenta no se que falta certificados, etc...

no se si te aclarado el tema

2008/10/21 Victor H De la Luz <itztli@gmail.com>
On Tue, Oct 21, 2008 at 1:03 PM, Rafael De_Linares
<rafaeldelinares@gmail.com> wrote:
> saludos y felicidades por la lista, gracias a ella y aunque no participo
> activamente, me encanta seguirla, gracias a ella aprendemos, creo, todos de
> todos.
>
> Pero como no, como siempre alguien que va a la lista necesita de ayuda, y yo
> no iba a ser menos.
>
> os cuento mi situación,
>
> Necesitaria acceder a un fichero que se encuentra alojado en un servidor al
> cual solo es posible acceder a traves de internet explorer, ya que tiene
> certificado , a parte de ser un acceso autentificado.

> [...]

No te entiendo bien.

Quieres acceder a un server mediante https de manera automatica?

Necesitas ser mas claro en tu explicación y en tu Subject, aparte de
que el titulo se puede prestar a malas interpretaciones!

--
ItZtLi