[OT] mailman y dominios virtuales

Hola Lista,

Una consulta sobre mailman, tengo en un servidor postfix funcionando con varios dominios virtuales, tengo mailman configurado y funciona bien, el tema es que no encuentro la forma (tal vez no sea posible) de crear dos listas con el mismo nombre y distinto dominio.

Ejemplo

Creo dos listas

	Lista1: lista1@dominio1.com
	Lista2: lista2@dominio2.com

Con este comando

newlist --urlhost=dominio1.com --emailhost=dominio1.com lista1@dominio1.com

newlist --urlhost=dominio2.com --emailhost=dominio2.com lista2@dominio2.com

Mailman les da el nombre lista1 y lista2

Estas dos listas funcionan perfectamente, ahora si quiero crear dos listas con el mismo nombre y distinto dominio, mailman no me deja

Ejemplo

Creo dos listas

	Lista1: lista@dominio1.com
	Lista2: lista@dominio2.com

Con este comando

newlist --urlhost=dominio1.com --emailhost=dominio1.com lista@dominio1.com

Crea la lista sin problemas

Pero cuando ejecuto este comando para crear la segunda lista con el mismo nombre y otro dominio no me deja crear la segunda lista.

newlist --urlhost=dominio2.com --emailhost=dominio2.com lista@dominio2.com

Gracias de antemano y saludos.

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian