Re: detección automatica de interface de red

El 19/10/2008 03:15, j_jurado escribió:
(...)
> Y los dos interfaces activos (o eso creo viendo la salida de ifconfig).

Eso también me pasa a mí. Pero si desactivo el eth1, me salen perfectamente
el ping a través de la red de área local. Pero mientras, si pongo la eth1 en
funcionamiento, me funciona correctamente, tanto con la activación de la
WiFi, como desactivándola.

Es decir, si tengo la WiFi activada, y la Ethernet desactivada, funciona el
Ping desde área local, pero si activo la Ethernet junto con la WiFi, ya no.

Yo también tengo el /etc/network/interfaces correcto... ;-) Ya no me hizo
falta el tema del wpa_supplicant.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.