Re: Puede ser posible... solo una curiosidad

carlos albornoz wrote:
> [...]

No le veo nada de raro. Hay gente que colabora brindando servidores para
replicar repositorios. Y si dicho servidor usa X sistema operativo, no veo cuál
es el problema.

Esto es correcto. Y sería un poco estúpido que lo hiciera. A la final lo que
importa es la integridad de los paquetes que se ofrecen bajo dicho servidor. Y
si dicho servidor corre bajo un software que es privativo, pero tiene todo en
regla (es decir, que las licencias no han sido violadas), no hay ningún problema.

Para nada!

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
Key fingerprint = 90B8 BFC4 4A75 B881 39A3  1440 30EB 403B 1270 29F1
http://muammar.me | http://teorex.org | http://taciturna.com
  ,''`.
 : :' :
 `. `'