[OT] Cambiar el nombre de una particion

Hola lista,

No sabia que título ponerle exactamente a esta pregunta. Pero mi duda es esta: Tengo una partición fat32 y la tengo "declarada" en /etc/fstab de la siguiente forma:

/dev/hda5 /windows vfat rw,auto,users,async,uid=myuser 0 0

Utilizo gnome, y este siempre me muestra esa unidad en el escritorio pero me la muestra con el nombre de "/windows", así con la diagonal al inicio. He intentado renombrar el nombre haciendo click derecho del icono y ver alguna opción como renombrar o cambiar el nombre pero no existe. He mirado rapidamente el man del fstab pero no encuentro alguna opción que pueda ayudarme. Intenté con la opción label pero o no sé si no la utilice bien o si no es para eso pero no me sirvió.

Alguna sugerencia?

Gracias

Por favor evite enviarme archivos adjuntos de Word u otros formatos propietarios
Revise http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html